CENTRO QUIRÚRGICO SYMMETRIA

6ta Avenida 6-63 Zona 10
Edificio Sixtino 7mo Nivel - Ciudad de Guatemala
T. (502) 2294-8500 / T. (305) 280-3115 Gratis desde EE.UU.

 

 El Centro Quirúrgico SYMMETRIA es el centro de atención hospitalaria más moderno e innovador en Guatemala. Situado en el prestigioso complejo Edificio Sixtino, que alberga a un grupo de los profesionales mas sobresalientes en el campo de la medicina y la salud.


INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

Este hospital está equipado con la tecnología médica más avanzada, cuenta con una organización altamente funcional y con un diseño que supera los estándares internacionales para este tipo de instalaciones.Todas estas facilidades fueron creadas para que el paciente no solo se sienta respaldado profesionalmente, sino también para que reciba una atención de calidad y con calor humano.

Cuenta con instalaciones y equipos propios, de la mejor calidad para realizar intervenciones quirúrgicas como son liposucciones, abdominoplastías, rinoplastías, y muchos otros.

Todos estos procedimientos realizados en instalaciones amplias, con la comodidad de poder volver a su casa el mismo día.

  • 2 Quirófanos

  • 3 Salas de Recuperación

  • Salas de Espera equipadas


 

INSERTADOS EN LA TENDENCIA MUNDIAL

Un hospital ambulatorio es un concepto moderno de hospital, ampliamente utilizado en países desarrollados, que permite realizar tratamientos médicos y quirúrgicos sin necesidad de hospitalización. Hoy por hoy, el 70 por ciento de las cirugías a nivel mundial se realizan en hospitales ambulatorios.

Así que el Centro Quirúrgico Sixtino toma el liderazgo en Guatemala al abrir sus puertas debidamente diseñado y equipado para satisfacer la creciente demanda de este tipo de servicio hospitalario.