Liposucción De Cuello:

El cuello es una parte importante del cuerpo ya que puede ayudar a dar una imagen corporal juvenil o de envejecimiento. Un cuello con piel flácida y prominencia grasa da una idea errónea de vejes, mantener un cuello firma y bien definido es difícil después de los 35- 40 años.

 Liposuccion de cuello 

Liposuccion de cuello 

La piel del cuello es fina y sensible, donde los signos de envejecimiento se instauran de una forma rápida y  acentuada con laxitud de piel, músculos, grasa aparece las bandas platismales que empeoran visualmente el ángulo del cuello,  no hay tratamiento local, maquillaje, crema, ejercicio o masaje que lo mejore y esto es por las pocas fibras de colageno y glándulas sebáceas.

 Bandas Platismales

Bandas Platismales

No podemos disimularlo, poco responde a dietas y ejercicios, no podemos utilizar Botox, rellenos, láser o injerto de grasa, el único tratamiento es la cirugía.

La cirugía es poco invasiva, con resultados naturales y duraderos, este tratamiento, frecuentemente se hace solo o combinado con otros tratamientos como el lifting facial. La liposucción de cuello (reducción de papada) tiene una rápida recuperación. 

 Lifting de cuello

Lifting de cuello

 

Visita nuestra página web, donde podrás ver casos de antes y después.: 
http://www.cirugiaplasticaguatemala.com/lifting-cuello

Para coordinar una cita de evaluación puede llamarnos al 
PBX 2268.1818
USA 305.280.3115
Puedes escribirnos correo: consultas@drsalvadorrecinos.com

Si alguna vez has pensando en realizarte algún procedimiento...este es el momento ideal!

Salvador Recinos 
Cirugía Plastica Guatemala
The science of Beauty!

‪#‎liposuccionguatemala‬
‪#‎cirugiaplasticaguatemala‬
‪#‎lipoescultura‬

 

Comment